Sobre el nombre de la web

Pues aunque muchos ya lo saben voy a explicarlo un poco, Cadetes del Espacio se llama así por éste Space Opera "Juvenil" de Robert A. Heinlein, que es para mi, el mejor escritor de Ciencia Ficción de la historia. En el nos cuenta la aventura de un grupo de jóvenes que pasan a formar parte de los Cadetes del Espacio, una unidad no militar pensada para mantener la paz y mediar entre sistemas y explorar espacio desconocido, así como realizar misiones de rescate, etc. (Si, sé lo que estáis pensando, pero Star Trek es posterior a éste libro cheeky)

Os pongo una review que he encontrado por internet sin spoilear mucho.

Año 2075, el joven Matt Dodson decide ingresar en una prestigiosa academia espacial. Allí conoce a otros jóvenes que persiguen el mismo sueño, pero solo los mejores y más brillantes, los más fuertes y valientes, logran convertirse en cadetes del espacio. Guardia de élite del sistema solar, aceptan misiones que otros temen, asumen riesgos que otros no se atreven a correr, y mantienen la paz por el bien de todos.

Pero antes de que Matt pueda ganarse su legítimo lugar entre sus filas, su arrojo es puesto a prueba de las formas más duras y extraordinarias; formas que lo cambiarán para siempre, pero que no lo prepararán para las vilezas alienígenas que lo aguardan en extraños mundos muy alejados del suyo.

Robert A. Heinlein está considerado, junto a Isaac Asimov y Arthur C. Clarke, uno de los tres pilares de la ciencia ficción pura, y sus libros han vendido más de cincuenta millones de copias sólo en América.

Comentarios

Imagen de Abaddon

Fascinante historia Caleb, ya la estoy leyendo wink

Imagen de _-Caleb-_

Gracias Abaddon, la verdad es que es una novela juvenil y eso, pero es bastante divertida de leer. En cuanto tenga el pc y pueda darle al Elite Asiduamente había pensado en crear un "flight log" con capturas e información diária de lo que voy haciendo, qué te parece la idea?

Imagen de MIKE

_-Caleb-_  Tambienn la usaron para una serie de la tv en los 50s "Space Cadet" Serie de bajo presupuesto XD... Robert A. Heinlein renego de ella XD...Jajajajaja....

https://www.youtube.com/watch?v=CNZ8n1ovcbw

https://www.youtube.com/watch?v=CNZ8n1ovcbw

Saludos :)

Eso es todo lo que hay, información, incluso una experiencia simulada o un sueño, es a la vez realidad y fantasía, lo mires como lo mires, toda la información que acumula una persona en su vida, es una gota en el océano.