Traducción de X-Wing vs Tie Fighter

Imagen de _-Caleb-_

¡Descarga la traducción de X-Wing Vs Tie Fighter pulsando aquí!

La Traducción.
El juego fue lanzado primero en inglés y unos dos meses mas tarde en castellano, sin embargo tenía algunas incorrecciones. Y además, las actualizaciones salieron solo en inglés, con lo que estoy adaptando la traducción oficial española a la última actualización (1.14). Por haberse lanzado primero en inglés muchas copias españolas están solo en inglés y por lo dificil que me parece encontrar una copia en castellano me decidí a empezar a traducirlo.

X-Wing/TIE Fighter Series MOD

Versión 1.0 - creado por darkpadawan

INTRODUCCIÓN
X-Wing/TIE Fighter Series MOD es una modificación para X-Wing vs. TIE Fighter / Balance of Power, que incluye las siguientes características:

-Añadido en el menú de Campañas del juego original de 9 nuevas campañas y un total de 188 misiones que son la conversión de las originales incluidas tanto en X-Wing como en TIE Fighter  como en sus respectivas expansiones oficiales, Imperial Pursuit y B-Wing para X-Wing, y Defender of the Empire y Enemies of the Empire para TIE Fighter. Todas ellas traducidas al castellano.

De esta forma, al elegir el bando imperial o rebelde, en el menú de campañas aparecerán las siguientes nuevas campañas:

  • Escuela de vuelo rebelde, que incluye todas las misiones de entrenamiento originales,
  • Un nuevo aliado, La gran búsqueda, y La tormenta creciente, que suponen las tres campañas originales de X-Wing,
  • Persecución imperial y B-wing, que incluyen las misiones de las dos expansiones oficiales de X-Wing,
  • TIE Fighter, que incluye todas las misiones originales de TIE Fighter,
  • Defensor del Imperio, que incluye las misiones de la primera expansión oficial del juego, Defender of the Empire,
  • Enemigos del Imperio, que incluye las misiones de la segunda expansión oficial del juego y específica de la versión en CD, Enemies of the Empire.
  • Se incluyen las nuevas naves del Draconius Patch, necesarias para las expansiones de TIE Fighter, tanto las no pilotables como las pilotables: por fin podrás volar en un TIE Defender y un Missile Boat.

¡Que la Fuerza te acompañe!
(Y vigila tus seis, piloto)

El Juego.
El juego es la tercera parte en su saga, precedido por X-Wing (1993) y TIE Fighter (1994) y sucedido por X-Wing: Alliance (1999). Los dos primeros fueron juegazos en su momento, donde empezabas como un cadete y tenías que ir progresando. Tenían campañas basadas en las películas y en el periodo entre ellas. TIE Fighter sobre todo añadía una sub-trama donde podías progresar aparte en la orden del Emperador.

X-Wing VS. TIE Fighter intentó ser una actualización combinando ambos juegos añadiendo también aceleración 3D y el componente multijugador, aunque por desgracia DEMASIADO orientado al multijugador, perdiendo la historia. Problema que corrigieron parcialmente con su expansión Balance of Power y su secuela Alliance. También diría que es el primer juego de Star Wars con música digital de calidad, pues los anteriores usaban midis o en el caso del Rebel Assault, demasiada compresión.

¿Dónde Comprarlo?
En Amazon: Juego individual:
En Amazon: parte del pack X-Wing Collection: