Traducción Evochron Mercenary 1

Imagen de _-Caleb-_

Última versión lanzada: 1.6 (05/06/2014)

NOTA: Esta traducción es solo para versiones 1.X de Evochron Mercenary, publicadas en 2010, si tienes una versión superior (2.X) deberás visitar este hilo

dsadas

¡Descarga la traducción de Evochron Mercenary pulsando aquí!

La Traducción
Bienvenido al hilo de la traducción de Evochron Mercenary, traducción que aspira a convertirse en oficial. Esta traducción se inició en el foro ClanDlan por el usuario silmaril  hace bastantes meses, posteriormente fue abandonada y retomada por mi, tras unos días de trabajo contacté con WazaMonster, que también estaba en el grupo inicial, en la actualidad el grupo de trabajo cuenta con varios miembros, 5 traductores (WazaMonster, NeoPangea, Snowmane, Kazkabel y yo) así como con varios testers (Pipol, Pelayo, Etc).

El Juego.
El juego forma parte de la saga Star Wraith y la verdad es que es increible la libertad que ofrece, es un juego que no tiene límites, puedes ir de planeta en planeta negociando, efectuando contratos, incluso bajar a la superficie del planeta para aterrizar en alguna ciudad o realizar operaciones mineras dentro de la atmósfera, puedes construir estaciones espaciales (cuando tengas, mucho, muchísimo dinero) espiar a los enemigos de tus contratantes y mil cosas mas, todo en un universo lleno de vida y gigante que no ocupa mas de 250 mb y que encima, tiene modo online :D

http://www.starwraith.com/evochronmercenary/

En el foro oficial encontraréis una sección dedicados a los MODS y hay alguno bastante chulo, lo mejor de todo es que parece que la empresa está compuesta por una sola persona, que ha hecho el juego desde cero, algo tipo doujin, un trabajo titánico como ya hizo David Braben en Elite (Una galaxia entera en menos de 100kb) y mas luego en Frontier.

También he abierto un grupo en Steam para darnos algo mas de publicidad:

http://steamcommunity.com/groups/EvoMercSpain

¿Dónde Comprarlo?
En Steam:
En la página oficial:


Log de Cambios

Podéis ver el log de cambios en el archivo Cambios.txt

Imagen de _-Caleb-_

Bueno he aprovechado un ratito que tenía libre esta mañana y he actualizado la actualización basándome en la última versión de la traducción de Evochron Mercenary 2.

He ajustado el archivo del astillero (Naves y equipo para la nave) y el archivo de textos generales. Además también he puesto la nueva web de búsqueda de actualizaciones (Aunque dudo muchísimo que vuelva a actualizar)

Podéis ver los cambios en el archivo cambios.txt como siempre.

¡Saludos!